31.8.09

Magia

Acabo de bajar el nuevo disquillo del Sr. Cerati.
Sé que a la mayoría no les gusta pero escuché está canción y me pareció que iba a lugar.
Saludos para uds.
The Producer.

Tal vez parece que me pierdo en el camino,
pero me guía la intuición
.
Nada me importa más que hacer el recorrido,
más que saber adonde voy.

No trates de persuadirme,
voy a seguir en esto.
Sé, nunca falla,
hoy, el viento sopla a mi favor,
voy a seguir haciéndolo.

Las cosas brillantes siempre salen de repente,
como la geometría de una flor
.
¡Oh!
Es la palabra antes que tus labios la suelten,
sin secretos no hay amor.

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo.
Sé, nunca falla, el universo está mi favor,
y es tan mágico.

Voy a seguir haciéndolo.

Me sirve cualquier pretexto,
cualquier excusa, cualquier error.
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! (todo conspira a mi favor)

No hay comentarios: